Deportes

Nadal jugará Semifinales del Abierto de Acapulco ante Dimitrov

Por: qronistas.com   |

El tenista español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, consiguió su tercera victoria de la semana en el Abierto Mexicano de Tenis con lo que se metió a las semifinales.

El máximo favorito al título resolvió con solvencia su compromiso ante el surcoreano Sonwoo Kwon y con ello se aseguró su boleto para las semifinales. Nadal se tomó una hora y 28 minutos para derrotar en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-1 a Kwon, partido que al igual que los anteriores ni lo han despeinado.

El público mexicano tiene claro quién es su favorito y pese a que saltó a pista pasadas las 22 horas, realizó una gran entrada en el estadio Pegaso, la casa que ya conquistó en dos oportunidades y donde busca el triplete en esta edición XXVII del AMT.

En la semifinal se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, quien en el partido de la jornada sorprendió al suizo Stan Wawrinka al derrotarlo con un doble 6-4.

Conoce más sobre el tenista Rafael Nadal en http://qronistas.com/2020/02/nadal-jugara-semifinales-del-abierto-de-acapulco-ante-dimitrov/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker