Nacional

Filas en farmacias y tiendas para comprar cubre bocas y productos e higiene

Por: Redacción |

Farmacias de la zona sur de la Ciudad de México registran largas filas de personas que intentan comprar cubrebocas y gel desinfectante.

En varios establecimientos, se reportan que ya no cuentan con estos productos, luego de que autoridades sanitarias confirmaron dos casos de coronavirus en el país, en la Ciudad de México y Sinaloa, la mañana de este viernes.

Grandes cadenas de farmacias en las colonias Narvarte, Del Carmen, Roma Sur, Copilco, Pedregal de Santo Domingo registran una demanda en estos dos productos, mientras que en algunas ya no se cuenta con ellos.

El costo de cubrebocas más económicos oscila entre 10 y 15 pesos, mientras que se pueden encontrar ya hasta 50 pesos en un paquete de diez unidades.

En Sinaloa se desatan compras de pánico

Luego de que se confirmara un caso de coronavirus en Culiacán, Sinaloa, se desataron las compras de pánico en farmacias y supermercados.

A través de redes sociales se han viralizado algunos videos en donde se ve a la gente desesperada comprando grandes cantidades de cubrebocas, gel antibacterial, entre otros artículos de higiene personal.

Cabe mencionar que este viernes, autoridades sanitarias confirmaron dos casos de coronavirus en el país, el primero fue en Ciudad de México y el otro en Culiacán, Sinaloa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker