Economía y Finanzas

La empresa Ferromex, baja los precios del “Chepe Express”

Por: Dulce García |

Con el objetivo de seguir posicionando al Chepe Express en el gusto de la gente, mostrando las bellezas naturales de la Sierra en el trayecto de Los Mochis a Creel, tanto al turista nacional como al extranjero, Ferromex baja sus tarifas.

“Tenemos la buena noticia de que bajamos tarifas, ahorita estamos hablando de un 40% abajo en el costo de las tarifas, pues estamos muy contentos porque la realidad es que el Chepe Exprés se trae la clase turista al Chepe Express y ahorita estamos hablando de tres clases, estamos hablando de Clase Turista, Clase Ejecutiva y Primera Clase”.

Ahora es mucho más fácil y accesible el viaje en tren, el Chepe Express lanza promociones de Clase Turista en viaje redondo desde 3 mil 100 pesos en la ruta Los Mochis – Creel. 

“La tarifa más baja se lanzó la del Turista en el Chepe Express y es exactamente la misma  que el turista regional, la tarifa más baja en viaje redondo Creel – Los Mochis es de 3 mil 100 pesos y en viaje sencillo estamos hablando de 2 mil 200”.

Pero hay diversidad de rutas que pueden realizarse, así que te recomendamos te animes por alguno de sus majestuosos tours.

Y para que te animes con los servicios que se ofrecen en el Chepe Express, te damos algunos detalles:

“En la Clase Turista incluimos exclusivamente el traslado, en el Clase Ejecutiva se incluye el acceso al bar y al comedor, en donde la gente puede consumir alimentos y en la Primera Clase que es de superlujo incluido el acceso a la terraza que es un coche con unos ventanales maravillosos”.

Si te quieres consentir con un viaje y conocer México, te recomendamos que reserves con anticipación, ya que la temporada vacacional de semana santa y verano, ya están registrando una buena ocupación.

Con información de Línea directa portal

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker