Estados
Tendencia

Autoriza el Presidente AMLO desembarco de crucero en Cozumel

Por: Yeri González |

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su gobierno dio autorización al crucero MSC Meraviglia para que atraque y desembarque en la isla de Cozumel en Quintana Roo.

? Aurtoriza el Presidente Andrés Manuel López Obrador desembarco de pasajeros del crucero #Meraviglia en #Cozumel previa…

Posted by Claro y Directomx on Thursday, February 27, 2020

El Presidente aseguró que se sigue un protocolo para de sanidad y agregó que no se puede actuar de manera inhumana, aun cuando a bordo vinieran personas infectadas.

? El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es lamentable que haya rechazo a recibir personas que pudieran estar enfermas. Son actitudes retrogradas dijo #AMLO.#LaMañanera #Cozumel

Posted by Claro y Directomx on Thursday, February 27, 2020

El crucero ya está en Cozumel

Confirma la Secretaría de Salud de Quintana Roo que el crucero MSC Meraviglia se encuentra en el muelle Punta Langosta de Cozumel.

La titular de la dependencia, Alejandra Aguirre detalló que la embarcación se encuentra en el muelle Punta Langosta de Cozumel.

Agrega que ningún pasajero ha descendido y que personal de Sanidad Internacional inició protocolo de investigación en el sitio.

? Pasajeros del #crucero #Meraviglia esperan que concluya revisión sanitaria para poder desembarcar. El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya dio autorización.#AMLO #Cozumel #QuintanaRoo

Posted by Claro y Directomx on Thursday, February 27, 2020

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker