Nacional

Paro nacional de mujeres es una trampa de satanás, sostiene sacerdote católico de Monterrey

Por: Carlos Carrera |

El sacerdote Ernesto María Caro, perteneciente de la arquidiócesis de Monterrey, se unió a las voces de descalificación luego de que afirmara en un video publicado en su canal de YouTube, que el movimiento feminista en el país “es una trampa de Satanás”.

A través de la grabación titulada “Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer”, el religioso afirmó, en referencia al feminicidio de Fátima, que por el paro nacional sin mujeres convocado para el día 9 de marzo.

“Mucha gente se deja ir en el tema sensible, por este terrible acontecimiento, por esta niña que acaban de asesinar, y bueno pudo haber sino un niño, apenas se está a esclareciendo el móvil, pero ciertamente no la mataron por ser una niña”.

El sacerdote que en su canal tiene más de 10 mil suscriptores critica a las mujeres feministas que realizan pintas en las iglesias con el apoyo del gobierno que no las reprime.

“Se están aprovechando, este grupo de mujeres que son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime, y sin embargo no dicen nada de este tema de parar a México”.

Considera que “hay temas mucho más graves hoy en México, por los cuales podríamos hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña”.

El sacerdote católico insiste en su mensaje que el movimiento de las mujeres lo único que buscan es empoderarse más para ir tomando más fuerza para lograr lo que ellas quieren: el aborto de los niños.

Concluye lanzando una advertencia a tener cuidado, porque se trata de una trampa de satanás.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker