Nacional

Los conservadores están detrás del paro nacional de mujeres: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes, desde Baja California Sur, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa matutina, que respetara la decisión de las mujeres que trabajan el gobierno y participen en el paro nacional, convocado para el próximo 9 de marzo.

El jefe del ejecutivo dijo que ya quedaron atrás los tiempos en los que había represalias a quienes se manifestaban y que todas las mujeres que quieran participar lo pueden hacer, y  no ir a trabajar.

Sin embargo, el Presidente no perdió la oportunidad para expresar su desacuerdo con el fondo de la protesta, pues aseguró que los conservadores y hasta partidos políticos están detrás para perjudicar a su gobierno.

🔴 El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se respetaran garantías a mujeres que trabajan en el gobierno que participen en el #ParoNacionalDeMujeres pero advirtió que es la derecha quien organiza la protesta. #UnDiaSinMujeres #UnDiaSinNosotras Las brujas del mar #YoSoy132Internacional Ecuador Etxea Colectivo Itinerante de Mujeres Mujeres Al Frente Fest Colectiva Feminista Ehécatl Mujeres en Resistencia

Publicada por Claro y Directomx en Viernes, 21 de febrero de 2020

El presidente no hizo comentarios sobre la polémica postura de su esposa, la señora Beatriz Gutiérrez, quien ayer expresó a través de redes sociales posturas encontradas sobre el paro nacional, al mostrar primero su apoyo y después pronunciarse en contra.

🤔 ¿Sí o no al #ParoNacionalDeMujeres? Beatriz Gutiérrez Müller se sumó al apoyo de #UnDíaSinMujeres y horas después se contradijo, al apoyar la convocatoria #UnDíaMásConNosotras. #Beatriz #FelizViernesATodos

Publicada por Claro y Directomx en Viernes, 21 de febrero de 2020
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker