Tendedero de Corrupción
Tendencia

Peña Nieto en la mira de la FGR: WSJ

Por: Carlos Carrera |

El diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que según un alto funcionario de la Fiscalía General de la República en México se está investigando al ex presidente Enrique Peña Nieto, esto como parte de las indagatorias sobre las operaciones del es director de Pemex, Emilio Lozoya.

De acuerdo con el testimonio que un alto funcionario de la FGR le dio a The Wall Street Journal, las investigaciones sobre los movimientos de Lozoya conducen al más alto nivel de la pasada administración.

“la oficina del Fiscal General tiene evidencia que la corrupción de Lozoya en la planta de Agronitrogenados (comprada a Altos Hornos) y Odebrecht llega al más alto nivel”.

Emilio Lozoya quien se está detenido en España y enfrenta un proceso de extradición, está acusado por autoridades mexicanas de recibir millones de dólares en sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, así como de la acerera mexicana Altos Hornos.

El diario estadounidense dijo que Peña Nieto, quien ha negado haber realizado cualquier acto de corrupción, no pudo ser contactado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker