Economía y Finanzas

Bancos detienen facturación instantánea en pagos con tarjeta

Por: Carlos Carrera |

Luis Niño de Rivera, presidente de La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que fue suspendido, por el momento, el proyecto de facturación instantánea de los pagos con tarjetas, hasta que haya un acercamiento con la nueva titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro.

‪? Esta detenido el proyecto de facturación instantánea, hasta que haya acercamiento y revisión con en SAT México informo el presidente de la Asociación de Bancos de México Luis Niño de Rivera‬

Publicada por Claro y Directomx en Miércoles, 19 de febrero de 2020

En conferencia de prensa, Luis Niño de Rivera, precisó, por el momento el proyecto está suspendido, no están trabajando las instituciones en esta iniciativa, luego de que la titular de la dependencia dijera que analizaría el tema de factura instantánea.

El SAT y la Asociación anunciaron en noviembre pasado que durante el primer cuatrimestre de 2020 lanzarían el servicio de facturación instantánea a través del pago con tarjetas de crédito y débito.

En aquella ocasión, Margarita Ríos-Farjat, quien era la jefa del SAT, y Niño de Rivera coincidieron en que esta herramienta facilitaría la generación de facturas por medio de 1.3 millones de terminales de venta.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker