Seguridad

Balaceras, ejecuciones y narcomantas lo cotidiano en Morelos

Por Dulce García. |

Sin mayor resistencia que 2 policías municipales un comando armado ingresó al hospital de Tetecala en el sur de Morelos para sacar a un presunto secuestrador que recibía atención médica.

Más tarde, a unos kilómetros del centro de salud, en el municipio indígena de Coatetelco, fueron abandonados el cuerpo sin vida de quien se presume es la persona que fue sustraída del Hospital General de Tetecala horas antes.

Ejecuciones en serie en Temixco

En otros hechos, en el municipio conurbado de Temixco, la tarde de este lunes 17 de febrero, se registraron dos ataques armados, el primero se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde en donde hombres en motocicleta dispararon en contra de dos limpiaparabrisas, ambos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes recibieron impactos de bala, uno de ellos falleció en el hospital.

No pasaron más que un par de horas y el segundo hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde, también en Temixco, cuando hombres a bordo de un vehículo Chevy color verde, accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra un automovilista en la cabecera municipal del municipio, la víctima fue identificada como Federico Tenorio Gutiérrez “El Chiquilín”, de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México; el occiso quedó sin vida dentro de un vehículo Lincoln color negro sin placas de circulación.

La guerra de narcomantas

A plena luz del día, un comando armado colgó de la reja perimetral de la clínica del IMSS en el municipio de Jiutepec una narcomantas, en la que se hacen amenazas al actual alcalde morenista Rafael Reyes, a quien se le relaciona con presuntos grupos delincuenciales.

Con información de 24 Morelos, Diario de Morelos y Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker