Nacional

Tulyehualco se moviliza para exigir justicia para Fátima

Por: Dulce García |

Tras el feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia Aldrighett Antón de tan solo 7 años de edad, pobladores de Tulyehualco, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX), realizaron este lunes manifestaciones de protesta para exigir “Justicia para Fátima”.

Padres de familia de la escuela Enrique Rébsamen criticaron la irresponsabilidad de las autoridades escolares por  haberla sacado de la escuela y haberla dejado en la calle ante el retraso de la madre para recoger la menor por lo que se presume que la menor fue raptada por un desconocido.

Afuera de la escuela aún hay un aviso en una cartulina en el que se se le pide a los padres de familia llegar puntuales a las 12:30 de día para recoger sus hijo y evitar incidentes.

Directivos del colegio Enrique Rebsamen se deslindaron de un posible acto de omisión o negligencia, ante la versión de que la niña habría sido entregada en la puerta de la escuela a alguien no identificado.

Las manifestaciones de protesta se extendieron al centro del pueblo de Tulyehualco, y fue bloqueada la avenida Aquiles Serdán, una de las más transitadas en la zona que une a Tulyehualco con otros pueblos. 

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker