Seguridad

Ofrece fiscalía de la CDMX 2mdp de recompensa por información sobre caso de Fátima

Por: Dulce García |

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), informó que el gobierno de la CDMX ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos sobre la mujer con quien se vió por última vez a Fátima.

Asimismo señaló que de acuerdo con análisis forenses, la autoridad ha corroborado los lazos genéticos de Fátima y su madre, la señora María Magdalena Antón Fernández.

Añadió que el 11 de febrero, que es la fecha en la que la menor desapareció, acompañada de una mujer, a las 12:30 horas.

Alrededor de las 18:00 y 18:30 horas, la niña fue vista por última vez en compañía de una mujer, según registros de cámaras de videovigilancia.

El funcionario capitalino declaró que hasta ahora han declarado cinco personas por el caso, que se sigue de momento la línea del tiempo sobre el caso, que se han realizado los cateos correspondientes y han recabado las pruebas requeridas, por lo que de acuerdo al debido proceso, no se pueden ofrecer aún más datos sobre el caso.

La madre de Fátima se reunió con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, para comenzar con las investigaciones y que se pueda localizar a la mujer que se llevó a la menor.

Magdalena, madre de Fátima, señaló en una entrevista improvisada a los medios que: “desconoce a la mujer con la que se ve caminando a su fallecida hija, por lo que exige justicia”.

Con información de FGJCDMX y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker