Estados

Policía Turística de Playa del Carmen, agrede a turistas mexicanos en Playa Mamitas

Por: Dulce García |

Circula a través de las benditas redes sociales, un video en el que se muestra a elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, arrestar a un par de turistas, ya que el “Club Privado de Playa Mamitas” señala que es concesionario de la playa y solicitó que los turistas mexicanos fueran retirados del área.

Los testigos de la agresión, señalaron que el arresto de los turistas mexicanos se debió a que la pareja no estaba consumiendo productos del Club de playa.

El departamento de Comunicación Social del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, confirmó que los turistas fueron detenidos debido a que se habían realizado varias solicitudes del personal de seguridad del Club para que se fueran a una zona diferente y al hacer caso omiso, se llamó a la Policía Turística para intervenir, y señalan que además la pareja insultó a los policías.

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, vía twitter señaló que se ha iniciado una investigación a los policías y además indica que todos los turistas son bienvenidos a las playas.

Los usuarios del club que presenciaron la situación y realizaron las grabaciones, señalaron que existió un abuso en el uso de la fuerza por parte de los uniformados, quienes además, los amenazaron por intentar frenar el arresto.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker