Deportes

Pumas derrotó a los Diablos en el infierno

Por: qronistas.com   |

El argentino Juan Ignacio Dinenno marcó este sábado un doblete en el triunfo que Pumas sacó de su visita a Toluca por 3-2 en la sexta jornada del Clausura 2020 Liga MX. Con su cuarta victoria, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México llegó a 14 puntos para ubicarse en el primer lugar de la competencia.

Los “Diablos Rojos” de Toluca se pusieron en ventaja antes del primer minuto cuando el argentino Emmanuel Gigliotti definió sin marca frente a la portería tras un largo pase de Luis Hernández a los 19 segundos. Pumas empató a los 34′ por la vía del tiro penal que convirtió Pablo Barrera.

El equipo local retomó la ventaja a los 38′ cuando el uruguayo Leonardo Fernández remató en el centro del área tras un desvío defensivo. Pumas volvió a empatar a los 58′ con un cabezazo de Dinenno, quien metió el balón por el ángulo izquierdo, y marcó su doblete a los 70 cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por Sebastián Saucedo.

Conoce más sobre Pumas vs Toluca en la Liga Mx en http://qronistas.com/2020/02/pumas-derroto-a-los-diablos-en-el-infierno/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker