Deportes

Monarcas y Xolos igualaron a uno

Por: qronistas.com   |

El ecuatoriano Bryan Angulo convirtió un penalti en el minuto 77 y rescató para Xolos un empate en casa del Morelia , este viernes en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Angulo anotó por los del entrenador argentino Gustavo Quintero y el venezolano Fernando Aristeguieta lo hizo por el Morelia del también argentino Pablo Guede.

En el primer tiempo sin grandes emociones el Morelia buscó ofender ante un rival apático que pareció desinteresado en atacar.

Mario Osuna ensayó un remate sofisticado en el minuto cinco en la primera llegada de peligro del cuadro de casa que volvió a inquietar a la defensa de los Xolos en el minuto 31 con un pase del chileno Martín Rodríguez a Osuna, quien no pudo definir.

Tijuana estuvo cerca del gol en el minuto 43 con un disparo de derecha desde atrás del brasileño Camilo Sanvezzo a pase de Vladimir Lorona, una ofensiva detenida por una buena salida del guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

El Morelia tomó ventaja en el minuto 44 cuando el colombiano José Ortiz le puso una asistencia a Ariesteguieta, letal con el disparo de pierna derecha para conseguir el 1-0.

La segunda parte cambió poco. Morelia hizo el gasto ofensivo y los Xolos propusieron poco.

En el minuto 64 el entrenador Gustavo Quinteros envió a la cancha al ecuatoriano Bryan Angulo y al argentino Alexis Castro, a partir de lo cual los Xolos mejoraron.

Una falta en el área de José Martínez provocó un penalti en favor del Tijuana que Angulo convirtió en el minuto 77, el 1-1.

Morelia buscó la victoria en su casa ante un Tijuana echado atrás, aunque mostró poco acople y debió conformarse con la igualada.

Con una victoria, tres empates, dos derrotas y seis puntos el Tijuana ocupa el lugar decimotercero mientras el Morelia va decimocuarto con cinco unidades.

Conoce más sobre Monarcas vs Xolos en la Liga Mx en http://qronistas.com/2020/02/monarcas-y-xolos-igualaron-a-uno/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker