Estados

A propósito de feminicidios, funcionario de la CDMX felicita a su pareja con imagen de barbie ensangrentada

Por: Redacción |

En medio de las protestas por el feminicidio de Ingrid Escamilla, y el incremento del delito en el país a  José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, le pareció buena idea publicar en su cuenta de Twitter una imagen de una muñeca ensangrentada con motivo del cumpleaños de su pareja.

La fotografía generó de inmediato una fuerte polémica, la condena se multiplicó de inmediato en las redes sociales.

La fotografía fue eliminada del perfil del funcionario del gobierno de la CDMX quien dijo que la imagen respondía una que su novio le habia enviado previamente.

La foto publicada por Merino era de una muñeca caracterizada como el personaje de la película “Carrie”, con un vestido blanco y cubierta de sangre, sosteniendo un ramo de flores.

“Me estoy empezando a sentir como en ese capítulo donde nadie llega al restaurante, Carrie pasa horas ocupando una reservación enorme”, 

Escribió la pareja de Merino haciendo referencia a un capítulo de la serie Sex and the City, donde el personaje principal se llama Carrie.

Sin embargo, el funcionario de la CDMX publicó una imagen que se asemeja a otra Carrie, la de la novela de Stephen King, que termina en una escena con ella ensangrentada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker