Ciencia y Tecnología

No son Tinder y alguna de estas 5 apps te ayudarán a encontrar el amor en redes sociales

Por: Dulce García |

Para todos aquellos que este 14 de febrero desean conocer a alguien y que cupido haga de las suyas, la era de la tecnología y las redes sociales ofrecen un abanico de posibilidades en aplicaciones para citas, aquí te presentamos las existentes en el mercado para que ahora sí no te burlen y puedas salir sin necesidad de hacer una rifa.

Facebook Dating

Todos conocemos Facebook y desde finales del 2019, México es uno de los países que cuenta con esta aplicación de citas.

Meetinc

Surgió desde 2001 y se denomina como “una de las plataformas más serias para ligar”,  ya que las parejas que se conocen en la plataforma son prospectos para una relación estable, no pasajera.

OkCupid

Es una de las apps que más actualizaciones tiene y funciona como una red social, ya que también puedes encontrar personas con gustos similares a los tuyos con quienes poder iniciar una amistad.

Grindr

Está aplicación tiene el pro de que está enfocada en las personas de la diversidad sexual, y su contra es que tiene demasiada publicidad a la hora de buscar prospectos de pareja.

Match.com

Es apta principalmente para personas que ya están en el tercer piso, es decir, de 30 años en adelante, en donde las relaciones buscan ser estables o de amistad.

Con información de Medio Tiempo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker