Seguridad

Dolor y terror en Cocula, Guerrero, por asesinato de dos jóvenes

Por: Dulce García |

La noche del domingo 9 de febrero, el estado de Guerrero fue escenario de un crimen atroz; hombres armados asesinaron a balazos a dos hermanos, Adelina una adolescente de 13 años y su hermano Alexis un joven de 16, quienes fueron atacados en la entrada a la comunidad de Tomás Gómez ubicada cerca de la cabecera municipal de Cocula.

De acuerdo con reportes policiacos, poco después de las 7 de la noche, se denunció al 911 que una familia que se dedica a la venta de pollo rostizado y cenas en la entrada de la comunidad Tomás Gómez, ubicada en la carretera hacia Iguala, había sido atacada a balazos.

Presuntamente, el ataque fue perpetrado por hombres armados miembros del grupo llamado “Los Números”, quienes atacaron a los adolescentes. Se informó que sus familiares los subieron al vehículo para trasladarlos a un hospital a Iguala, pero en seguida perdieron la vida.

Acompañan los LeBaron

Ante los lamentables hechos, integrantes de la familia Lebarón, acudieron a los funerales de los jóvenes fallecidos de la Familia Ocampo Bahena, señalando a medios que acudirían a darles un abrazo para solidarizarse ante su lamentable pérdida.

Asimismo, acudieron al basurero de Cocula al que calificaron “como un símbolo de la impunidad que se está viviendo en México y del fracaso del sistema judicial”, refrendaron su apoyo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y manifestaron que la “verdad histórica” del gobierno pasado “es una gran mentira”.

Bryan LeBarón señaló que la visita al estado de Guerrero para conocer los casos que han sucedido en la zona, no es una exageración y señaló que la gente vive con miedo y que tiene que pagar piso hasta en las remesas.

“A ellos no les parecerá una exageración decir que hay una crisis humanitaria, realmente esto es una crisis humanitaria, esa es la realidad, y no sé en qué realidad está viviendo el gobierno”.

Con información de Redes Sociales y El Sur de Guerrero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker