Nacional

Cautela del Presidente AMLO sobre feminicidios para no ser trending topic

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como inaceptable y aborrecible el asesinato de Ingrid Escamilla y aseguró que el responsable de filtrar las fotos de su cadáver será castigado, aún cuando se haya tratado de un error o un servidor público.

Dijo que la Secretaría de Gobernación debe investigar la filtración de las fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Insistió que se  malinterpretó su postura sobre el feminicidio, aseguró que está en contra y ordenó que no se hagan modificaciones para reducir las penas, por lo que se informará todos los días que se está haciendo para erradicar este delito, aunque reconoció que tiene cautela para evitar decir algo indebido y convertirse en tendencia en redes sociales.

? Fija postura el presidente #AMLO sobre #feminicidios, reitera que ordenó que no haya modificaciones a la ley, que su…

Posted by Claro y Directomx on Thursday, February 13, 2020

Protestan feministas en Palacio Nacional

Feministas encapuchadas protestaron frente a Palacio Nacional y quemaron un boleto de la rifa del avión presidencial al denunciar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador desatiende el problema de la violencia de género y los feminicidios.

El grupo de mujeres leyó un pronunciamiento, realizaron pintas y quemaron una manta impresa con el boleto de la rifa del avión presidencial.

? #Feministas encapuchadas se manifestaron frente a #PalacioNacional, denunciaron postura del Presidente #AMLO sobre…

Posted by Claro y Directomx on Thursday, February 13, 2020
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker