Nacional
Tendencia

Slim sale a la defensa de la 4T

Por: Carlos Carrera |

El empresario Carlos Slim salió a la defensa de los temas polémicos del gobierno federal.

Luego de la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en Palacio Nacional , Slim dijo que la rifa del avión presidencial que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador no desvía la atención de los problemas del país pues todos los mexicanos sabemos cuáles son: inseguridad y la falta de inversión, dijo el empresario y fundador de Grupo Carso, Carlos Slim.

Para nada, no, no, yo creo que tenemos un problema de seguridad que conocemos todos, que es muy importante y por otro lado lo que hace falta desde el punto de vista económico es inversión. Están los recursos y proyectos de infraestructura, pues a acelerar más los proyectos de inversión (…) para echar a andar la economía lo más rápido posible”

Llama a que se abra a la IP la inversión en proyectos de energía

Además, comentó que es necesario que se agilicen más los trámites para echar a andar los proyectos de inversión que hay en diversos sectores, como lo es la energía.

El empresario Carlos Slim consideró que el ambiente en México es propicio para hacer negocios, pero lo que hace falta desde el punto de vista económico es la inversión en proyectos de infraestructura y acelerarlos para agilizar la economía.

“Lo que hace falta, desde el punto de vista económico, es inversión. Están ya los proyectos de infraestructura, están los recursos de infraestructura. Pues acelerar y agilizar más esos proyectos de inversión

Señaló que la dimensión social del empresario es muy importante, pero esta debe de ir más allá, ya que todos los privilegiados tienen una responsabilidad y compromiso social.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker