Nacional

Niega Sánchez cordero crisis migratoria

Por: Carlos Carrera |

México no enfrenta una crisis migratoria luego del ingreso de caravanas de centroamericanos por la frontera sur, sostuvo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Nosotros no tenemos una crisis migratoria. Dos mil, cuatro mil o cinco mil gentes no es una crisis migratoria. Crisis migratoria es, por ejemplo, dos millones de venezolanos en Colombia. Aquí, tenemos, cuatro mil, cinco mil. Lo que estamos haciendo es, precisamente, prestándoles los servicios de salud, de educación, acompañándolos y ofreciéndoles trabajo”

Entrevistada sobre la visita que realizó un grupo de legisladores a la Estación Migratoria Siglo XXI, de Tapachula, Chiapas, la responsable de la política interna del país se mostró respetuosa de las críticas del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

“Lo respeto como persona, lo respeto como diputado federal y lo respeto por su larga trayectoria que tiene como una persona que ha luchado desde la izquierda por una mejor situación de los mexicanos”

Diputados federales realizaron una visita y recorrido por la  la estación migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas. Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena dijo que la visita “fue un maquillaje, un desastre y una burla”, y señaló que el trato que se le dá a los migrantes es muy dudoso, señalando que se entrevistó con varios migrantes, quienes le confesaron que son maltratados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker