Nacional
Tendencia

El presidente AMLO responde crítica de la banda Panteón Rococó

Por: Dulce García |

La banda de ska mexicano, Panteón Rococó que cumple este 2020 sus primero “XXV años” de trayectoria y realiza crítica social y política a través de su música, y señalaron en entrevista para el medio Sin Embargo, que México merece un gobierno de “mayor seriedad y de mayor compromiso”.

La agrupación expuso a través de Dr. Shenka, vocalista de la banda: “Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”.

Durante la mañanera de este miércoles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio respuesta a Panteón Rococó:

La banda durante los 25 años de su trayectoria, ha realizado diversas canciones de protesta en contra de hechos criticables hacía el gobierno en turno o socialmente relevantes con temas como que siguen vigentes como “La Ciudad de la Esperanza” o “La Carencia”, y en los comentarios vertidos señalaron:

“Después de muchísimos años seguimos haciendo marchas en la Ciudad de México porque las cosas no marchan como debieran marchar”.

Con información de Sin Embargo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker