Nacional

CCE: temas irrelevantes, crítica rifa del avión presidencial y el tema de la eliminación de los puentes

Por: Dulce García |

Para el recién ratificado titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre rifar el avión presidencial o la posible eliminación de los puentes vacacionales, “son irrelevantes y no abonan en nada a que la economía del país pueda crecer”.

Destacó que estos temas puestos a discusión por el propio presidente AMLO:

“Me parece que son temas irrelevantes en una coyuntura, no son temas para nada estratégicos. Creo que los temas estratégicos son promover el programa de infraestructura y de inversión, mejorar las pensiones, incrementar los salarios, esos sí son temas profundos que requieren una gran armonía”.

Asimismo, destacó que lo único que generan es una división de la sociedad, entre hacer lo correcto o lo incorrecto y no conduce a buenas decisiones, por lo que se deberían enfocar más a temas de verdadero impacto que el país necesita.

Cabe destacar que hace tan solo unos días, Carlos Salazar Lomelín, realizó la ratificación del líder empresarial al frente del organismo por un año más.

Con información de XEU Noticias y CCE

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker