Entretenimiento

Parásitos la película coreana ganadora en los premios Oscar 2020

Por: Dulce García |

Los Premios Oscar son el máximo reconocimiento de en la industria cinematográfica en Hollywood, y la noche de este domingo 10 de febrero, se realizó la 92a ceremonia estos premios.

Lo que está en boca de todos, es el triunfo del director Bong Joon Ho y su aclamada “Parasite” al ser el primer filme coreano en ganar cuatro premios Oscar, incluido el de “Mejor Película”, que tradicionalmente había sido entregado a cintas de habla inglesa, no a extranjeras.

Asimismo, en la categoría de mejor actor, no sorprendió que se lo llevara Joaquin Phoenix, quien ya había venido arrasando con todos los galardones por su espectacular actuación en la película “The Joker”.

El premio a la mejor actriz, se lo llevó Reneé Zellweger, por su interpretación en la película “Judy”.

El mejor actor de reparto se lo llevó Brad Pitt por su actuación en la cinta de Quentin Tarantino “Once In Hollywood”.

Otro premio que no sorprendió a quien fue entregado, es el de la actriz Laura Dern, quien se llevó la presea debido a su actuación como abogada en “The marriage story” Mejor actriz de reparto.

La noche destacó por la participación de Elton John, quien también fue galardonado por “Rocketman”, quien tuvo una participación en la premiación.

Así como Eminem, quien en el año de 2003, ganó en la categoría de mejor canción original con “Lose Yourself”, de la película “8 Mile”, pero el rapero no asistió a la ceremonia de ese año.

Y el momento Princess se dió cuando al inicio de la gala aparecieron todas mujeres que de distintas nacionalidades, han puesto la voz a Elsa de la película Frozen.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker