Patitas y Orejitas

Derrik Nnandi, celebra triunfo en Super Bowl, rescatando animales abandonados

Por: Dulce García |

Un albergue para mascotas que se encuentra en Missouri “KC Pet Project”, celebraron por partida doble la victoria de Kansas City en el Super Bowl el pasado 2 de febrero, en primera instancia por la victoria de los “Chiefs” y también porque el jugador Derrick Nnadi, de 23 años y reciente campeón de la NFL, pagó la cuota de recuperación de adopción de más de cien animalitos del lugar, por lo que podrán irse gratuitamente con cualquier persona que decida darles amor y un hogar.

El jugador recordó que le hacía mucha ilusión tener una mascota cuando era niño.

 “Toda mi vida quise un perro, pero en mi infancia no tuve porque mis padres no me dejaban”.

Y cuando al fin pudo tenerlo, adoptó a un perro “Rocky” y el lomito era muy tímido, por lo que pensaba en cómo otros animales, estén en albergue o no, pueden sentirse solos y asustados, por lo que decidió aprovechar su triunfo y en agradecimiento ayudar a otros animales y con ello a KC Pet Projetc, un albergue que atiende a más de 10 mil mascotas al año.

“La fundación de Derrick se comunicó con ellos para darles a conocer que si su equipo ganaba el campeonato de la conferencia americana, él pagaría el costo de salida de los animales”.

De acuerdo al albergue, al terminar el Super Bowl 106 perros podrían irse de manera gratuita, ya que quedó cubierto el costo de recuperación de 150 dólares (poco más de 2 mil 800 pesos), con éste noble noble gesto “animalista” de Derrick, ha ayudado para darles una mejor vida a estas mascotas.

El costo que invierte la organización por perrito o gatito es de alrededor de 400 dólares (poco más de 7 mil 400 pesos) y solicitan una cuota de sólo 150 dólares. 

“Pagamos más de lo que recibimos, pero vale la pena encontrarles un hogar”.

Sin duda alguna es la mejor acción que pudo haber hecho, ayudar a otros amigos de cuatro patitas que más lo necesitan y así ofrecer un lindo regalo de celebración.

Con información de Excélsior y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker