Internacional

565 muertos, 28 mil contagiados en eso va la epidemia de Coronavirus

Por: Paulina Villafaña |

El número de víctimas mortales por el nuevo coronavirus 2019n-CoV surgido en China y que se ha propagado a un veintena de países aumentó a 565 decesos y 28 mil 261 casos confirmados de infección a nivel mundial

Las muertes diarias causadas por el nuevo coronavirus alcanzaron otro récord en China, con 73 muertes confirmadas por las autoridades de salud el jueves por la mañana, lo que elevó el número de fallecidos en China continental a 563, destacó South China Morning Post.

Las autoridades sanitarias chinas informaron este jueves que se han registrado un total de 28 mil 18 casos confirmados de infección en 31 regiones a nivel provincial y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang en China.

El número de nuevas infecciones en China continental y la provincia central de Hubei disminuyó el miércoles en comparación con el día anterior, con tres mil 694 casos adicionales en el país, de ellas dos mil 987 en Hubei, precisaron.

En tanto, China y muchos otros países han incrementado las restricciones, así como la cuarentena, para tratar de controlar el brote del coronavirus.

Subsecretario Seade se queda atrapado en Hong Kong

Mediante su cuenta personal en redes sociales, el subsecretario para América del Norte de la cancillería, Jesús Seade, informó que se encuentra en Hong Kong, China, a la espera de poder salir de aquel país una vez que pase la contingencia por el coronavirus.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker