Internacional

Trump y Pelosi dejan claro que no se pueden ni ver

Por: Paulina Villafaña |

El tenso momento entre el Presidente Donald Trump y la congresista demócrata Nancy Pelosi vivido este martes por la noche, durante el discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión en el Capitolio de Washington, es la nota más comentada en la prensa internacional, pues se da a unas horas de la votación del juicio político en su contra.

El presidente Donald Trump llegó este martes al Congreso para ofrecer su tercer discurso oficial del Estado de la Unión a la nación, entregó su discurso pero no saludo a la líder de los demócratas en el Congreso estadounidense, Nancy Pelosi, quien se quedó con la mano extendida.

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, devolvió la descortesía a Trump y rompió el el documento con discurso del presidente Donald Trump, denominado “State of the Union”, al final del discurso que emitió mandatario estadounidense.

? #NancyPelosi rompió la copia del discurso sobre el estado de la nación justo cuando el presidente #DonaldTrump concluyó su participación

Posted by Claro y Directomx on Tuesday, February 4, 2020

El Presidente Trump enfrentan un juicio político impulsado por los demócratas que encabeza Nancy Pelosi y que lo podría dejar fuera de la Casa Blanca.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker