Entretenimiento

Todo un espectáculo latino, esto es lo mejor del Show del Super Bowl 2020

Por: Dulce García |

La NFL no escatimo en el esperado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, que terminó con el triunfo de Kansas City.

Antes del partido, los jugadores de Chiefs y 49ers, realizaron un emotivo homenaje en memoria del recién fallecido astro del basketball Kobe Bryant, su hija Gianna y a las 7 personas que fallecieron junto con ellos en el accidente aéreo, por lo que les fue dedicado un minuto de silencio.

Asimismo, los presentes en el Hard Rock Stadium pudieron escuchar el himno de los Estados Unidos a cargo de Demi Lovato.

Y avanzó la primera mitad del encuentro y por fin llegó el momento esperado de la noche, ver la participación de JLO y Shakira, quienes incendiaron el estadio al ritmo de sus candentes movimientos y sus más conocidas canciones.

Algo que nadie esperaba fue la aparición de Bad Bunny al lado de Shakira.

Y por su parte a JLo con J Balvin y San Benito.

Otro momento muy emotivo y para cerrar con broche de oro el Show Time, fue cuando apareció la debutante hija de JLo y Marc Anthony, Emme, quien cantó y bailó en esta gran noche al lado de su mamá y acompañada en la batería por la mismísima Shakira.

Sin duda alguna estos fueron momentos que no habíamos imaginado, pero que dejaron con buen sabor de boca a los asistentes al evento que se notaban muy ambientados y en espera del gran final que tuvo este magno evento deportivo.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close