Nacional

Aeroméxico aplica duras restricciones en vuelos a EU por Coronavirus

Por: Carlos Carrera |

Aeroméxico informó que las autoridades de Estados Unidos anunciaron restricciones de entrada a su territorio a personas que, 14 días antes de viajar a territorio estadounidense, hayan estado en la República Popular China.

La aerolínea decidió implementar las siguientes medidas de carácter obligatorio para los clientes que se encuentren en ese caso, y aplican a partir de este domingo 2 de febrero por la tarde y hasta nuevo aviso, debido a los riesgos que implica el coronavirus.

Advirtió que no será permitido el abordaje a vuelos con destino a los Estados Unidos a personas que hayan pasado por territorio chino 14 días antes de su vuelo hacia territorio estadunidense.

El procedimiento, según lo determinado por las autoridades norteamericanas, aplica a todos los vuelos hacia los Estados Unidos para pasajeros de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos estadunidenses con pasaporte de ese país y residentes permanentes legales con Resident Card o Carta Condicional (Letter of Parole).

Los clientes de Aeroméxico considerados como excepción, sólo podrán ingresar a Estados Unidos a través de siete aeropuertos en donde opera la aerolínea: John F. Kennedy International Airport, Chicago O´Hare International Airport, y San Francisco International Airport.

Asimismo, a los aeropuertos Seattle Tacoma International Airport, Los Angeles International Airport, Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de Estados Unidos como puntos de acceso.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker