Estados

Estudiante de secundaria en Nuevo León llevaba una metralleta UZI en su mochila

Por: Dulce García |

En Nuevo León, trascendió a través de información de medios locales, que durante la implementación del “operativo mochila” realizado a alumnos de la escuela Secundaria Técnica No. 122 en el municipio de Zuazua, fue localizada un arma de fuego a uno de los alumnos con tan sólo 13 años de edad.

El arma encontrada y asegurada, es una subametralladora calibre 9 milímetros tipo UZI, con cargador desabastecido, misma que al ser hallada en una mochila, fue llevada a la oficina del director, para dar aviso a las autoridades.

“Al ser interrogado el menor refirió que el arma se la encontró tirada en la calle sin dar detalles de la dirección exacta en donde fue ubicada”.

Autoridades policiacas dieron aviso a la madre del menor y turnaron el caso al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía General, con el fin de que el Ministerio Público de inicio a las indagatorias para saber cómo llegó el arma a la mochila de este niño.

El “operativo mochila”, tomó relevancia a partir de lo sucedido el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes en Coahuila.

Con información de Excélsior y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker