Deportes

Venados empata la serie final

Por: qronistas.com |

Venados de Mazatlán ganó el cuarto juego de la Liga Mexicana del Pacífico3-0 para empatar la serie final, en juego vibrante vívido en el Teodoro Mariscal.

Venados y Tomateros disputaron un parejo duelo de pitcheo en donde el zurdo Édgar Torres por los Rojos, y Manny Bañuelos de los Guindas, lucieron gran calidad, pero el lanzador de los del puerto se llevó la mejor parte, para salir victorioso.

Tuvo que llegar la sexta entrada en su parte baja para que los de casa abrieran la pizarra.

Jorge Flores recibió una base por bolas, llegó a la intermedia con wild pitch, después Edson García hizo que Flores avanzara a tercera al tocar la bola y Carlos Muñoz con hit al prado izquierdo mandó a tierra prometida a Jorge Flores con el 1-0.

Alan Sánchez, de los Tomateros es enfriado por Jorge Flores en la octava entrada. | Sergio Pérez

Después, Issmael Salas continuó el ataque con batazo al jardín central para que con un notable esfuerzo, Carlos Muñoz se fuera hasta el home y timbrara el 2-0.

Eso no fue todo, pues con un wild pitch cuando bateaba Chris Roberson, Anthony Giansanti pisó el plato para el 3-0.

Este lunes, en punto de las 20:00 horas continúa la “Guerra Civil” con el último juego de la temporada en el estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán buscará irse con la ventaja a la Nación Guinda.

El novato mazatleco Ignacio Marrujo hará su debut en una final de LMP con Venados de Mazatlán, por los capitalinos Manny Barreda  tratará sacar la ventaja para los Tomateros.

Conoce más sobre la Liga Mexicana del Pacífico en http://qronistas.com/2020/01/venados-empata-la-serie-final/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close