Deportes

El FC Juárez se aferra al gane y se impone 3-0 al Morelia, se hunden en la tabla

Por: Dulce García |

Los Bravos consiguieron su primera victoria del Torneo Clausura 2020 del fútbol de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 a un Monarcas que tocó fondo, en juego con el que se cerró la actividad de la fecha tres.

Este duelo era muy importante para ambas escuadras, que debían sumar sus primeras tres unidades, implicando para cualquiera un repunte en el certamen.

El camino de la victoria comenzó al minuto 26, en el cobro de una falta por derecha al área, donde Flavio Santos se levantó para conectar un cabezazo.

Y cuando mejor jugaban los Monarcas, los de casa encontraron el segundo tanto en una falta dentro del área del colombiano José Ortiz sobre el argentino Darío Lezcano, que se decretó como penal y que el propio “Lezca” se encargó de ejecutar a la izquierda de Sosa, quien se venció al otro lado al minuto 52.

Morelia no respondió y el silbante se apoyó en el VAR para señalar como penal una mano dentro del área de Paolo Medina; por lo que el uruguayo Diego Rolán, con toque suave al centro, puso el 3-0 al minuto 65.

Tal parece que la Monarquía estuviera salada, ya que expulsaron al colombiano Ortiz, dejándolos en shock; lo que permitió a FC Juárez amarrar su primera victoria del certamen en el que llegaron a cuatro unidades, en tanto los michoacanos se quedaron con un punto, hundiéndose en la tabla.

Revive aquí lo mejor del partido:

Con información de XEU Deportes y Liga BBVA MX

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker