Deportes

En accidente aéreo murió Kobe Bryant y su hija mayor

Por: Dulce García |

Esta tarde de domingo 26 de enero ha sorprendido la repentina y trágica noticia de que el Kobe Bryant, ex jugador se los Lakers de los Ángeles, falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

De acuerdo con información del portal TMZ, Bryant viajaba con cuatro personas más en su helicóptero privado cuando se precipitó contra una colina, los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana.

La ciudad de Calabasas confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de Bryant, y las autoridades de los Ángeles señalaron que hubieron 4 víctimas mortales adicionales al ex basquetbolista.

Hija Mayor también muere

Gianna, la hija mayor de Kobe Bryant, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido junto a su padre de este domingo en California, de acuerdo con el portal ‘TMZ’.

Bryant viajaba en su helicóptero particular para acudir a los entrenamientos que seguía practicando pese a estar retirado de la NBA hace un par de años.

De acuerdo con ‘TMZ’, su hija mayor viajaba con él, Además, habrían fallecido otras tres personas que todavía no han sido identificadas.

Descanse en paz el legendario Kobe Bryant.

Con información de Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close