Deportes

León triunfa en su casa ante los Tuzos del Pachuca, se colocan con el 3-0 como líderes del torneo

Por: Dulce García |

La Fiera goleó 3-0 a los Tuzos del Pachuca, colocándose como líder de la tabla general en este torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 14, León logró el primer gol luego de una pared entre el chileno Jean Meneses y el mediocampista Ángel Mena, quien disparó desde la línea del área para el 1-0.

El segundo tanto inició con el pie izquierdo para los Tuzos, ya que tras una atopellada jugada por no perder el esférico, el delantero Ismael Sosa tomó el balón y se enfrentó mano a mano contra Poncho Blanco, cuando lo dribló fue derribado y el árbitro Jorge Isaac Rojas decretó penal; por lo que el artillero Leo Ramos cobró y logró el 2-0.

El 3-0 de la Fiera llegó al 56, luego de que Luis Montes mandó un centro por la banda derecha y el lateral William Tesillo, que seguía en la jugada tras un tiro de esquina, remató y anotó el gol definitivo.

Con estas tres anotaciones, León llegó a 8 goles y se corona como la mejor ofensiva del torneo; mientras que Pachuca sufrió la derrota y un par de lesiones, siendo la más grave la de Eugenio Pizzuto debutante en primera división y mundialista de la sub-17, quien al minuto 66 sufrió una terrible lesión en la que se dobló la pierna y su pie giró completamente.

Revive los mejores momentos del encuentro con el superlíder del torneo, aquí:

Con información de Medio Tiempo y Liga BBVA MX

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close