Nacional

SFP niega que empresas de Carlos Lomelí haya obtenido contratos millonarios

Por: Dulce García |

La Secretaría de la Función Pública negó que la empresa Laboratorios Solfrán, S.A, propiedad de Carlos Lomelí, ex superdelegado del presidente Andrés Manuel López Obrador, lograra contratos millonarios  con el gobierno federal.

El diario Reforma publicó que la empresa de Lomelí Bolaños había evitado la inhabilitación y había obtenido contratos por hasta 128.6 millones de pesos.

Al ex super delegado de Jalisco, se le realiza una investigación por parte de la SFP, por lo que su titular Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer los avances de las investigaciones sobre el ex delegado federal de Jalisco a través de un comunicado, en el cual se niega cualquier convenio con la empresa Solfran, por lo que aclaro:

“La afirmación de que Laboratorios Solfrán eludió la inhabilitación que le impuso la Secretaría de la Función Pública es errónea”.

Laboratorios Solfran y Lomedic, empresas de Carlos Lomelí, quien fuera superdelegado del Gobierno Federal en Jalisco, fueron inhabilitadas por dos años y seis meses.

Recientemente se ha especulado que debido a la carencia de medicamentos para tratamientos de cáncer, la investigación a laboratorios Pisa es un montaje para voltear a ver nuevamente a los laboratorios de Lomelí Bolaños, como la única opción para resolver la crisis.

Con información de Reforma y MVS contra la corrupción.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close