Nacional

Hay que acabar con la calumnia del hampa del periodismo en el caso de salud: AMLO

Por: Carlos Carrera |

En su conferencia de prensa matutina de este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “en el caso de salud, tenemos que cerrarle paso a la calumnia y no permitir la máxima del hampa del periodismo con aquello de que lo que no mancha, tizna”.

Sobre la investigación de irregularidades en el abasto de medicamentos y la presunta participación de anteriores secretarios de Salud, dijo que si bien no habrá impunidad, el objetivo principal no es castigar sino “convencer , persuadir, no imponer las cosas”.

Compras consolidadas garantía vs desabasto

Por su parte el subsecretario de salud Hugo López Gatell defendió el esquema de compra consolidada de medicamentos, pues dijo que esta forma de adquisición garantiza el abasto oportuno de fármacos y eficienta su distribución.

Otra protesta vs desabastos de medicinas

Padres de niños con cáncer se manifestaron este viernes  en el Circuito Interior, a la altura del Hospital General La Raza, en demanda del abasto de medicamentos contra este padecimiento.

Los inconformes denunciaron que desde hace 5 meses se agudizó el desabasto y desde entonces no han logrado tener los tratamientos completos para sus hijos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker