Estados

Fiscalía de Veracruz exculpa a cajera de Santander

Por: Dulce García |

La Fiscalía General de Veracruz resolvió  que en el caso del robo en el que presuntamente se encontraba implicada una cajera de la sucursal de Santander en Boca del Río,  no fue la cajera quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.

El modus operandi fue develado por la Fiscalía, que señaló que uno de los asaltantes se forma en la fila del banco y escuchaba lo que solicitaban otros clientes, especialmente los retiros, y al detectar una víctima, dan aviso a los cómplices y asaltan al cliente afuera.

Esto lo informaron al dar a conocer la detención de tres sujetos presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes, por lo que fueron remitidos al Cereso de “la Toma”, Daniel ‘N’, Miguel Ángel David ‘N’ y Javier ‘N’, quienes ya cuentan con una larga lista de delitos a cuestas, a lo que le suman, el delito de robo agravado el 9 de enero del año en curso.

De momento, la empress Santander y la cajera involucrada, aún no emiten comentario al respecto, únicamente se ha señalado en redes sociales, que la mujer en cuestión, emprendió medidas legales al haber sido acusada de manera injustificada.

Sobre este caso, algunos usuarios en redes sociales han opinado al respecto:

Con información de El Financiero, El Universal y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close