Seguridad

Tiroteos en CDMX y Área Metropolitana dejan 5 muertos y 1 herido en 24 horas

Por: Dulce García |

La Ciudad de México, no se escapa a la espiral de violencia, tan sólo en lo que va de esta semana se han registrado, tres hechos que  han impactado a los capitalinos.

Este martes 21 de enero, se reportaron disparos con arma de fuego en un edificio en la avenida Ejército Nacional, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo; testigos señalan que tras una trifulca se habrían escuchado detonaciones, por lo que fueron encontradas tres personas muertas al interior de un departamento.

La zona fue acordonada e iniciaron las investigaciones correspondientes, asimismo, se indicó que dos personas se habrían dado a la fuga antes del arribo de las autoridades.

Este miércoles, el conductor de una camioneta , fue baleado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía de Benito Juárez.

Al intentar escapar de sus agresores, el automovilista provocó una carambola entre cinco vehículos que se encontraban parados en el tráfico.

Testigos relataron que el afectado circulaba sobre la avenida cuando los dos atacantes se le acercaron por la ventanilla y le dispararon, acto seguido, huyeron en la motocicleta. 

El conductor fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El pasado martes en el área metropolitana de la CDMX, un sujeto mató a balazos a dos hombres dentro de una barbería ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde las cámaras de seguridad, captaron el momento de la agresión que ocurre frente a una niña que jugaba en el lugar.

En las imágenes se observa que un hombre entra al negocio y de manera directa dispara al cliente y al dueño del negocio, cuando una menor se encontraba a un lado de donde ocurría la agresión.

Tras los disparos, se ve a la niña salir corriendo para resguardarse junto a una mujer; el cliente murió de forma instantánea, mientras el dueño del establecimiento identificado como John, falleció cuando era trasladado a un hospital.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close