Estados

Sin Justicia ni Verdad, habrá más infierno: Javier Sicilia

Por: Yeri González |

La mañana de este jueves, inició la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz a la que convocaron la familia Lebarón y el poeta Javier Sicilia, que partió de la ciudad de Cuernavaca Morelos hacia la capital de la República Mexicana.

🔴 Inicia la Caminata por la verdad, la justicia y la Paz encabezada por #JavierSicilia y la familia #LeBarón. Irán desde #Cuernavaca a #PalacioNacionalVía: El Regional

Posted by Claro y Directomx on Thursday, January 23, 2020

El contingente conformado por alrededor de mil personas, integrantes de unas 60 organizaciones salieron de la Glorieta de la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca, hacia el poblado de Coajomulco en el municipio de Huitzilac, en donde pasarán la noche.

Javier Sicilia se pronunció por el reciente anuncio de los niños que han sido integrados a las guardias comunitarias en Guerrero, el poeta advirtió que “sin verdad ni justicia… lo único que habrá es más infierno… hoy la amnistía significa impunidad y olvido”.

🔴 A falta de justicia y de verdad los muchachos en #Guerrero salen a armarse desesperados porque no hay nadie que los defienda: #JavierSicilia

Posted by Claro y Directomx on Thursday, January 23, 2020

El recorrido de la caravana durará tres días, la cual concluirá finalmente el domingo en Palacio Nacional, donde serán recibidos por funcionarios del gabinete de seguridad, de acuerdo a lo informado por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador quien se excuso de recibir a los marchantes por que dijo, no le gusta el show.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close