Seguridad

En Michoacán: intensos tiroteos dejan por saldo 1 muerto y 4 heridos

Por: Dulce García |

La tarde de este miércoles 23 de enero, en tan solo dos horas se registraron hechos violentos en Uruapan Michoacán, mismos que han dejado como saldo un hombre muerto, una mujer lesionada y un desmembrado.

En el primero de los hechos, sujetos armados atacaron a una familia en la comunidad de Tiamba, el hombre que fué asesinado era un ex jefe de tenencia de Capacuaro, su esposa resultó herida y su pequeña hija resultó ilesa.

El atentado ocurrió cerca de la carretera Uruapan-Paracho, donde los tripulantes de una camioneta fueron interceptados por un grupo armado que disparó a la familia, que al ser originarias de la localidad de Capacuaro, por lo que los habitantes de esta comunidad indígena bloquearon la carretera.

Los pobladores, enardecidos, impidieron que personal de la fiscalía de Michoacán trasladara al servicio médico forense el cuerpo del asesinado a tiros.

Más tarde en otro hecho, autoridades localizaron en una bolsa de plástico abandonada, los restos de un cuerpo desmembrado de una persona en la plaza San Francisco en la colonia Zumpimito, el cuerpo estaba acompañado por narcomensajes.

Asimismo, el lunes por la tarde en la misma zona de Tiamba, mientras se realizaban patrullajes, fuerzas de seguridad fueron agredidas a tiros por integrantes de un grupo delincuencial, del cual resultaron heridos dos elementos de la Guardia Nacional y un policía estatal.

Los agresores se dieron a la fuga y los elementos de la Guardia Nacional decomisaron tres vehículos con reporte de robo y armamento, mientras que los agentes heridos fueron trasladados a un hospital.

Con información de El Universal y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close