Nacional

No es ocurrencia la venta, renta o rifa del avión presidencial: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, habló una vez más sobre la venta, renta o rifa del avión presidencial y las críticas que se han desatado en torno a las propuestas que presentó en fechas recientes.

De entrada negó que se trate de una ocurrencia, porque su gobierno no es de ocurrencias, insistió que está tratando de resolver un problema y reparar un daño.

El Presidente López Obrador confirmó que ante la oferta de un posible comprador el regreso del avión se pospuso esperando que pronto se pueda concretar la operación de venta que aclaró debe ser al precio de avalúo que hizo la ONU, para evitar críticas de la oposición.

El mandatario se vio de buen humor ante los memes y comentarios que se dieron en redes sociales a partir de su anuncio el pasado viernes sobre las 5 opciones para vender, rentar o rifar el avión presidencial.

Calificó los memes como buenísimos, aprobó la cumbia del avión presidencial y dictó la entrada del guión de un cortometraje por si algún productor está planeando hacerlo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker