Seguridad

En Ciudad Juárez, asesinaron a Isabel Cabanillas, mujer, activista y artista

Por: Dulce García |

Con tan sólo 26 años, la joven artista y promotora de los derechos de las mujeres Isabel Cabanillas de la Torre, fue hallada muerta durante la madrugada de este domingo 19 de enero en la zona centro de Ciudad Juárez en Chihuahua.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida y comenzaron a circular mensajes en redes sociales señalando esta lamentable noticia, ya que sus familiares la habían reportado como desaparecida el sábado por la mañana, tras haber perdido contacto con ella desde el viernes por la noche, que había sido vista por última vez en calles del centro en donde el cuerpo fue encontrado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la joven presentaba lesiones con arma de fuego en el tórax, de acuerdo a los resultados de la necrocirugía practicada.

Isabel Canabillas era miembro del colectivo Hijas de su Maquilera Madre, que lucha en contra del feminicidio y a favor del respeto a los derechos de las mujeres, asimismo, deja a un pequeño niño en horfandad.

Con información de El Universal y La Jornada

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker