Deportes

América dobla a los Tigres 1-0 en el Azteca

Por: Redacción |

Las águilas debutaron en el torneo y en casa, no necesitaron mucho para amarrar los primeros 3 puntos frente a unos tigres de la UANL que ya son clientes en el Azteca.

La única anotación de este duelo fue obra de Henry Martin al minuto 69. Con este resultado las “Águilas” sumaron sus primeras tres unidades, en tanto que los de la UANL se quedaron con un punto.

El buen fútbol no estuvo de la mano de los deseos que mostraron ambos equipos por salir con la victoria, pues mientras del lado local las ausencias pesaron en su accionar, por parte de la visita no mostraron mucha mejoría respecto al empate de la primera fecha.

Con el daño hecho, el técnico Ricardo Ferretti movió sus piezas con los ingresos de Jordan Sierra y Francisco Venegas, sin embargo, las ausencias que tuvo también le pesaron y nada pudieron hacer para evitar un triunfo del América que solventó bien este juego, pese a lo disminuido con lo que llegó a su primer cotejo.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Fernando González (19) por los de casa; Javier Aquino (19) vio cartón preventivo por la visita.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker