Salud y Bienestar

5 tés que favorecen la quema de grasita en el cuerpo

Por: Dulce García |

Del baúl de recetas de las abuelitas, tenemos aquí una lista con 5 deliciosas infusiones que, de acuerdo a algunos expertos,  ayudarán a quemar grasa y activar el metabolismo por lo que estos tesitos calientes te ayudarán a movilizar todo para favorecer la pérdida de las molestas lonjitas.

Jamaica

Esta bebida es diurética e hidratante, limpia las toxinas del hígado y de los riñones a través de la orina y al mismo tiempo que mantiene los niveles de líquido en el cuerpo; además de ser una aliada de las mujeres, debido a que calma los cólicos menstruales y eleva el estado de ánimo.

Resultado de imagen para te de jamaica"

La jamaica también posee cualidades laxantes y elimina la fatiga tras el entrenamiento.

Té rojo

Para extraerlo, las hojas de té verde se someten a un proceso de fermentación que incrementa las propiedades para quemar grasa, eliminar toxinas, acelerar el metabolismo del hígado y reducir significativamente el grado de colesterol. Es un té verde pero mucho más potente.

Resultado de imagen para te rojo"

Cúrcuma y Pimienta Negra

La cúrcuma es un elixir para desintoxicar los órganos, controlar los niveles de azúcar y mejorar la digestión, mientras que la pimienta actúa como un termogénico para aumentar el gasto calórico y bajar el apetito. Ambos ingredientes se deben tomar juntos.

Resultado de imagen para te de cúrcuma"

Esta infusión es utilizada para quemar más grasa porque regula el metabolismo, purifica los órganos y desinflama el abdomen.

Jengibre y Chía

La fusión de ambos ingredientes combate el estreñimiento y alivia distintos tipos de inflamación, como los dolores de articulaciones tras el ejercicio. Ésta infusión produce saciedad y reduce los niveles de ansiedad, lo cual te quitará esas ganas de comer azúcar o algún antojito más tarde.

Resultado de imagen para te de jengibre y chía"

Canela

El té de canela promueve la quema de grasa aún estando en reposo, ¡imagínate lo que va a hacer por tí antes de hacer ejercicio! Esta maravilla se debe a que pone a trabajar el metabolismo y ayuda a aquellas que les cuesta mucho bajar de peso. ¡Combínala con miel para potenciar el efecto!

Resultado de imagen para te de canela"

Este es el té que debes tomar todas las mañanas para desinflamar el abdomen.

Así que ya lo sabes, bebe estás infusiones y ayuda a tu cuerpo al momento de realizar ejercicio, inicia ya.

Con información de Glamour

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close