Seguridad

Comando de sicarios incendian 22 casas en poblado Las Pomas de Abajo en Chihuahua

Por: Dulce García |

La noche del jueves un comando de sicarios, arribó al poblado de Las Pomas de Abajo, municipio de Madera, Chihuahua, ubicado cerca de Largo Maderal, donde recientemente se han enfrentado cárteles del narcotráfico que se disputan la zona.

De acuerdo con reportes de medios, civiles armados incendiaron 22 casas y 7 vehículos en el pueblo, no hay un reporte de personas secuestradas o asesinadas, y presuntamente tras las agresiones registradas en dicha zona, no se registraba una gran cantidad de habitantes en el lugar, ya que varios se habían resguardado en otros sitios.

Autoridades federales y estatales desplegaron un operativo en el lugar de los hechos, además de brindar apoyo a los habitantes afectados.

El fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que no cuenta con reporte de  personas privadas de su libertad, por lo que la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encuentran investigando los hechos.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close