Deportes

Cruz Azul cayó ante San Luis 2-1

Por: Redacción |

Cruz Azul no levanta, y ya cosechó su segunda derrota al hilo, anoche el Atlético de San Luis los derrotó 2-1.

Muy temprano en el partido, Nicolás Ibáñez estuvo cerca de abrir el marcador, a velocidad se llevó la marca de Juan Escobar, Jesús Corona reaccionó con la yema de los dedos, desvió lo suficiente para mandar a tiro de esquina.

San Luis siguió siendo insistente por el carril de la derecha, Matías Catalán se incorporó al ataque para mandar centros en busca de un testarazo de Ian González.

Corría el minuto 37 en el reloj, Cruz Azul cometió falta en tres cuartos de cancha; Luis Reyes intentó desde una distancia lejana, el balón pegó en un jugador de Cruz Azul y este se coló al fondo de la red, Atlético San Luis se ponía arriba en el marcador.

En la parte complementaria las escuadras no se guardaron nada, fue un encuentro de ida y vuelta por los carriles laterales del campo, el medio campo fue muy concurrido.

Fue al 75’ que Atlético de San Luis no dejó de apretar en la zona defensiva de Cruz Azul, Nicolás Ibáñez ganó la redonda en el área, mandó diagonal retrasada, Germán Berterame apenas fuera del área y de primera intención le pegó con la parte interna del botín derecho, el balón fue muy esquinado, inalcanzable para Jesús Corona y así poner el 2-1 en casa.

Momentáneamente los potosinos están en el segundo lugar de la tabla general con 4 puntos, mientras que Cruz Azul hiló el segundo descalabro y sigue sin conseguir unidades.

En la Jornada 3 la Máquina recibirá a Santos en el estadio Azteca y Atlético de San Luis visitará Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close