Seguridad

En Chiapas, habitantes exigen liberación de linchadores

Por: Dulce García |

En el ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán, Chiapas,  pobladores protestaron ante la detención de alrededor de 20 personas que participaron en el linchamiento de un hombre conocido como Alfredo “N” quien presuntamente violó y asesinó a una menor de 6 años.

Asimismo, la madre del hombre linchado, se enfrenta no sólo a la terrible pena por la forma en la que murió su hijo, sino también a las vueltas que da el proceso con las autoridades, ya que ella señala que su hijo era inocente y exige justicia por lo que le sucedió.

La mujer, ha solicitado la intervención del gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas para que le exija a la Fiscalía General del Estado (FGE) que conforme a derecho hagan su trabajo, y esclarezca el crimen cometido hacia la niña y también hacia su único hijo.

En éste caso, la enardecida turba quienes realizaron “justicia por su propia mano”, deben responder por sus acciones ante las autoridades, quienes entraron a la comunidad durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, para realizar las detenciones.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker