Estados

Temor en Monterrey, un estudiante de secundaria amenazó con tiroteo a través de mensaje en Facebook

Por: Dulce García |

Este martes, la Fuerza Civil de Monterrey,  se movilizaron hacia la escuela “Jaime Torres Bodet” en Monterrey, Nuevo León, luego de que se diera aviso sobre una presunta amenaza de tiroteo por parte de un alumno, la información circuló a través de redes sociales en donde se nombraba a las presuntas víctimas.

De acuerdo a las primeras versiones en la escuela de Monterrey, ya habría sido identificado el caso, por lo que se le habría pedido borrar la supuesta amenaza que hizo pública en sus redes sociales.

Tras los hechos, los padres de familia de los presuntos menores amenazados, acudieron a la escuela para conocer el estado de sus hijos, así como hablar con los encargados del plantel.

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó el viernes pasado que las acciones que emprende para garantizar y salvaguardar la integridad física y emocional de los alumnos, docentes y personal de apoyo, son y se habrán de mantener de manera permanente en todos los planteles del estado con el programa “Mochila Segura”.

Con información de El Universal y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker