Deportes

Definidas las finales de conferencia en la NFL

Por: qronistas.com  |

La NFL entregó dos emocionantes duelos divisionales este domingo con los que se completaron los cuatro equipos que pelearán por el título de conferencia  que otorgará los dos boletos al Super Bowl del próximo 2 de febrero en el Sun Life Stadium de Miami.

En el primer juego, los Chiefs consiguieron de las remontadas más atípicas en estos playoffs, pues tras verse abajo por 21 puntos en apenas el primer cuarto, Patrick Mahomes se cargó el equipo al hombro y con cinco pases de touchdown guió a Kansas City a la final de la AFC ante los Titans tras aplastar 51-31 a unos Texans que intentaron dar la sorpresa de la mano de Deshaun Watson.

Una gran actuación del joven quarterback de los Chiefs, así como también la destacada participación de Travis Kelce hacen soñar a Kansas City con poder pelear por el segundo Vince Lombardi de su historia, sin embargo, para ello primero tendrán que superar a los Tennessee Titans, equipo revelación de estos playoffs, que tras vencer a los Patriots en la ronda de comodines y acabar en juego divisional con la ilusión de Lamar Jackson y los Ravens de coronar una temporada casi perfecta.

Mahomes y compañía buscarán echar mano de su experiencia previa en una final de conferencia, pues apenas hace un año alcanzaron dicha instancia, pero se vieron superados por la experiencia de la dupla Belichick – Brady y unos aplastantes Pats que posteriormente terminaron coronándose por sexta ocasión en su historia.

Por otra parte, en la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers se medirán como el mejor sembrado ante los Packers de Green Bay, equipo que a pesar de sufrir en el último cuarto ante Seattle, supieron mantener el resultado para vencer 28-23 a unos Seahawks que llegaban inspirados de la mano de Russell Wilson.

Un inspirado Rodgers que sueña con ganar su segundo Super Bowl lanzó para 243 yardas y completó dos pases de Touchdown para así confirmar a Green Bay como un fuerte candidato a pelearle a San Francisco el próximo fin de semana.

De esta manera, Aaron Rodgers disputará por cuarta ocasión en su historia una final de Conferencia con los Packers, siendo esta la primera desde 2016, año en que cayeron ante los Atlanta Falcons, por lo que ahora buscarán vencer a uno de los principales favoritos para llegar a Miami el próximo 2 de febrero.

Conoce más sobre las Finales de la NFL en http://qronistas.com/2020/01/definidas-las-finales-de-conferencia-en-la-nfl/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker