Deportes

Inicia el Clausura 2020

Por: cronistas.com |

El Clausura 2020 inicia en el estadio Morelos, al pie del Cerro del Quinceo cuando Monarcas reciba al Toluca del Chepo de la Torre a las 21:00. Monarcas se quedó a la orilla después de un buen cierre con la llegada de Pablo Guede.

10 minutos más tarde, Xolos se mide a Santos. Los tijuanenses contarán con el debut del timonel Gustavo Quinteros, quien viene de ser campeón con la U Católica del futbol andino. Santos fue líder general el torneo anterior y buscará iniciar con el pie derecho.

El sábado a las cinco Cruz Azul le hace los honores a Atlas. Los cementeros cargan una losa pesada luego de varios años sin campeonato. Los rojinegros buscarán con Leandro Cufré volver a los primeros sitios, aprovechando la desafiliación de Veracruz, olvidándose de la tabla porcentual.

A las 19:00 del sábado las renovadas Chivas se miden a Bravos. El deportivo Guadalajara apostará, según ha dicho Luis Fernando Tena a la continuidad del equipo que terminó el Apertura 2019 más la incursión de JJ Macías en el centro del ataque. Juárez le dio el espaldarazo a Gabriel Caballero y quiere llevarse los tres puntos del Akron.

Simultáneamente en el bajío, León recibe a Querétaro. Los Esmeraldas fueron el mejor equipo en cuanto a puntos en el 2019 y con Ignacio Ambriz en el banquillo buscan protagonismo nuevamente. Gallos fue perdiendo a varios jugadores que estaban a préstamo, así como a algunos que terminaron contrato. Hace apenas unos días, grupo Caliente ratificó a Vucetich como timonel.

A las 21:05, Tigres recibirá a San Luis. Los universitarios generalmente tienen inicios inciertos pero al final terminan por meter el pie en el acelerador. Luego de la salida de Luis Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, Guillermo Vázquez estará en el banquillo potosino.

El domingo a mediodía, Pumas se medirá a Pachuca. Los unamitas confirmaron a Miguel González Míchel como entrenador y con pocos refuerzos de renombre y una apuesta enorme por la cantera quieren estar nuevamente en zona de calificación. Los hidalguenses le dieron las gracias a Martín Palermo y ahora serán dirigidos por Paulo Pezzolano; el uruguayo ha ganado ya el campeonato charrúa y conoce la liga, toda vez que defendió la playera del Necaxa en el Ascenso MX.

Los partidos entre Puebla y América, así como el Necaxa ante Rayados fueron pospuestos para los días cuatro y cinco de febrero, respectivamente.

Conoce más sobe la Clausura 2020 en http://qronistas.com/2020/01/inicia-el-clausura-2020/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker