Patitas y Orejitas

Si este día de Reyes te regalaron un perrito, amalo mucho y nunca lo dejes ir

Por: Dulce García |

Este día de Reyes seguramente muchos niños recibieron de regalo la compañía de un amigo de cuatro patitas, por lo que además de sentirse muy felices ahora que es pequeñito y que mueres de ternura cada que lo ves, también debes pensar en que es una gran responsabilidad abonar a la vida de un niño y su familia, la vida de una mascota.

Los amigos de cuatro patitas no son juguetes y es responsabilidad de los adultos enseñar a los niños con las propias acciones, la forma en la loque se les debe cuidar, alimentar y hasta apapachar.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (Inegi), el 70% de los perros que habitan en nuestro país, están en situación de calle, y adivinen que, llegan ahí tras haber sido regalados en las fabulosas y derrochadoras fiestas decembrinas y día de reyes.

“13 millones de perritos en México son callejeros”

Así que piénsalo muy bien antes de adoptar, comprar o aceptar un perrito o gatito, ya que no solo es algo de moda, estamos hablando de una vida y merece ser respetada y cuidada con amor.

Además si te das la oportunidad de tener un lazo con tu lomito, ganarás para tu hogar y familia, un amigo incondicional y amoroso por muchos años.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker